13Noviembre2018

Frase Semanal

Inauguración alcantarillado en La Portada

·        

La Administración Municipal del Vivir Bien ha construido, mejorado, ampliado y readecuado 38 sistemas de alcantarillado en todo el Cantón, durante estos 4 años de gestión.

 

$11.478,04 más IVA invirtió la Administración Municipal del Vivir Bien en la construcción del sistema de alcantarillado en el sector de La Portada, perteneciente a la parroquia Quiroga.

Ruth Almeida, alcaldesa subrogante, junto a Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, Santiago Lozano concejal, Iván Lozano, presidente de la Junta Parroquial de Quiroga, y los beneficiarios inauguraron esta obra ejecutada en el sector.

La primera autoridad del Cantón señaló que para la Administración Municipal del Vivir Bien es fundamental dotar de servicios básicos de calidad en los sectores y comunidades que antes no fueron atendidos.

Para Maricela Reyes, presidenta de La Portada, es la primera vez que un alcalde llega a este sector. “Estamos agradecidos por esta obra que mejora la calidad y el autoestima de nuestra gente, resultado de la gestión y sacrificio de varios años”, señaló Reyes.

Los trabajos ejecutados incluyeron la construcción de una red de recolección en la que se instalaron 260 metros de tubería PVC, que se conecta a la red principal de aguas residuales de la parroquia de Quiroga. Los beneficiarios aportaron con las acometidas domiciliarias.