21Julio2017

Frase Semanal

Se inaugura obras en comunidades andinas de Cotacachi

·        

$32.000 aportó el Municipio de Cotacachi para la construcción del asfaltado de la vía a Topo Grande.

·         40 familias del Sector Rancho Chico se benefician con la construcción de la red de alcantarillado.

·         La comunidad El Cercado se beneficia con el empedrado de la vía en el sector La Loma Alta.

La Administración Municipal de Cotacachi ejecuta obras en las comunidades andinas con el aporte de los beneficiarios.

En el sector Rancho Chico, de la parroquia de Imantag, se construyó la red de alcantarillado, de aproximadamente 3 kilómetros de longitud. El sistema de alcantarillado se ejecutó con aportes de la Junta Parroquial de Imantag,  Junta de Agua de Imantag, moradores de Rancho Chico y el Municipio de Cotacachi. Jomar Cevallos, alcalde del Cantón, inauguró la obra que beneficia  40 a familias.

En la comunidad El Cercado se realizó el empedrado de un tramo de 500 metros en el sector La Loma Alta. Los trabajos se realizaron con aporte de material y maquinaria del Municipio de Cotacachi y la mano de obra de los comuneros.

 

Por otra parte, Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, y Pablo Jurado, prefecto de Imbabura, junto a los moradores de la comunidad Topo Grande, inauguraron el asfaltado de la vía que conduce a esta comunidad. $172.000 se invirtió en la obra ejecutada por la Prefectura de Imbabura, con un aporte de $32.000 por parte del Municipio de Cotacachi, en beneficio de los moradores de las comunidades Santa Bárbara, Turuco y Topo Grande.