27Mayo2017

Frase Semanal

Se continúa con la ejecución de obras en Cotacachi

  • Más de 700 mil dólares invierte el Municipio de Cotacachi en la ejecución de obras.
  • Las obras se ejecutan en las zonas Urbana, Andina e Intag.

 

La Administración Municipal de Cotacachi ejecuta obras de vialidad, deporte y cobertura de servicios básicos en las tres zonas del Cantón.

En la zona andina se avanza con los sistemas de alcantarillado en las comunidades El Morlan, Quitugo, La Calera, Cumbas Conde y Cuicocha, sector medio. Además, del mantenimiento de los sistemas de agua potable en la parroquia de Quiroga.

En las siguientes semanas, concluirá la construcción de graderíos, viseras, baterías sanitarias, cancha sintética, instalación de juegos infantiles y gimnasio al aire libre para el parque de la familia de la parroquia de Quiroga.

En la zona de Intag, se construye la primera etapa del sistema de alcantarillado en Magdalena Bajo; sistemas de agua potable para las cabeceras parroquiales de García Moreno y Vacas Galindo, comunidades de San Alberto, Pueblo Viejo y Tollo Intag; la construcción del cerramiento del estadio de la comunidad Llurimagua; visera y graderíos en la cancha de la comunidad Santa Rosa; y el parque de la familia en Cuellaje.

Por otra parte, en la zona urbana concluyó la construcción de la casa taller del barrio La Pradera; construcción del adoquinado de la Calle Alberto Moreno, entre 10 de Agosto y 9 de Octubre; y  construcción de aceras y bordillos en la calle Imbabura, entre Pedro Moncayo y Rocafuerte.

 

La Administración del Vivir Bien trabaja, permanentemente, en mejorar la calidad de vida para las y los cotacacheños. Estas obras, ejecutadas por la Administración Municipal del Vivir Bien,  fomentan los espacios de recreación, organización comunitaria y servicios básicos de calidad.