23Mayo2017

Frase Semanal

Inauguración de adoquinados, aceras y bordillos en la zona urbana de Cotacachi

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, junto a los moradores de los barrios Oriental Fase 1, Plazuela Martínez, Cachipugro y 24 de Mayo,  inauguraron las obras ejecutadas en estos sectores, para celebrar los dos años de gestión municipal.  

La Administración Municipal del Vivir Bien invirtió un total de $216.668,60 más IVA en la construcción de adoquinado, aceras y bordillos en las calles Luis Ulpiano De La Torre entre González Suárez y Miguel Albán, y calle González Suárez entre la Modesta Peñaherrera y 24 de Mayo,  barrio Plazuela Martínez; calle Miguel Albán entre las calles Luis Ulpiano De La Torre y Modesto Peñaherrera, barrio Oriental Fase 1;, barrio Plazuela Martínez; Bolívar entre Modesto Peñaherrera y Quiroga, Quiroga entre Bolívar y González Suárez, Barrio Cachipugro; y, calle 24 de mayo entre la González Suárez y Esmeraldas, barrio 24 de Mayo.

Jomar Cevallos, alcalde del Cantón, manifestó que “se trabaja junto a la gente, desde los presupuestos participativos con los barrios, las parroquias y finalmente en la Cumbre Cantonal, es importante asistir a las asambleas, el beneficio es de las y los cotacacheños, para construir juntos el Vivir Bien-Ally Kawsay”.

Los beneficiaros del barrio Cachipugro, realizaron la entrega de un reconocimiento al alcalde Jomar Cevallos,  por la gestion realizada por su administración, “tuvimos muchos ofrecimientos de obras,  que quedaron en ofrecimientos;  tuvimos que esperar que un exvecino llegue a ser alcalde para que las obras en nuestro barrio se ejecuten.  Quiero agradecer  por el trabajo de la municipalidad y a los vecinos por la colaboración. Estamos avanzando a paso seguro, y seguiremos trabajando mancomunadamente en beneficio de nuestro cantón”, señaló Jonh Lara, presidente barrio Cachipugro.

Por otra parte, Henry Castro, presidente del barrio Plazuela Martínez, manifestó “ahora se demuestra que se trabaja por todo Cotacachi, no solo del parque hacia arriba, continuaremos trabajando conjuntamente, los dirigentes somos generadores de ideas, los vecinos apoyan nuestras ideas para ser transmitidas a la Administración Municipal, de esta manera construimos el vivir bien.”