26Julio2017

Frase Semanal

Deporte, salud y recreación para Peñaherrera

Con la finalidad de incentivar la práctica deportiva, buen uso del tiempo libre, recreación y salud de los moradores del centro poblado de la parroquia de Peñaherrera, Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi inauguró las obras ejecutadas en el parque central y planta de tratamiento de la parroquia, evento en el que participaron comuneros y autoridades del Cantón.

El Municipio de Cotacachi construyó el cerramiento de protección, graderío, visera y repavimentación de  las canchas deportivas, con una inversión de $13.525,27 más IVA. Los moradores de la cabecera parroquial participaron de mingas para rehabilitar y mejorar el entorno del parque, así como, la cancha de Indor-fútbol y estadio.

 

Además, se realizó la ampliación de la planta de tratamiento de las aguas servidas en la cabecera parroquial de Peñaherrera; para esto, la Administración Municipal invirtió $25.102,65 más IVA en la construcción del cerramiento, ampliación de 277 metros de la red de descarga y construcción de 6 pozos de revisión. Los beneficiarios aportaron con el acarreo de material y legalización del terreno. Con esta obra se erradican plagas y malos olores, beneficiando a la salud de la comunidad.