19Septiembre2017

Frase Semanal

Entrega de ropa y víveres en Piñan

Comprometidos en mejorar la calidad de vida de los sectores más alejados del cantón,  una delegación conformada por miembros de la Junta Parroquial de Imantag, Jefatura de Grupos Prioritarios de Cotacachi y Ruth Almeida, vicealcaldesa del cantón, visitaron las comunidades de Piñan y Guananí.

Durante la visita se entregó víveres, ropa y caramelos a los moradores de estas comunidades.  Ruth Almeida, vicealcaldesa de Cotacachi, manifestó la importancia de acercarse a las comunidades más alejadas,  constatar las necesidades y trabajar junto a ellas en su beneficio.

La Jefatura de Grupos Prioritarios realiza durante todo el año campañas de recolección de ropa y víveres, que en esta ocasión sirvieron para llegar a este sector.

Datos.

Las comunidades de Piñan y Guananí están ubicadas a una distancia aproximada de 5 horas desde Cotacachi, la ruta de acceso es a través de una vía de tercer orden desde el Cantón Urcuquí.

 

La laguna de Piñan, constituyen uno de los principales atractivos turísticos de la provincia. Uno de los ingresos económicos para la región proviene del turismo, beneficia a 150 personas de la comunidad de Piñan.