27Julio2017

Frase Semanal

Inician trabajos de adoquinado en Cotacachi

El Municipio de Cotacachi mejora la vialidad de la zona urbana con una inversión de $142.274,80 más IVA, para la construcción de adoquinado, aceras y bordillos en la parroquia El Sagrario.

La ejecución de la obra consiste en 3.809 mt2. de adoquinado y construcción de 89 metros de aceras y bordillos en las calles Luis Ulpiano De La Torre entre González Suárez y Miguel Albán; y, calle Miguel Albán entre las calles Luis Ulpiano De La Torre y Modesto Peñaherrera. Además, la construcción de 1.657 mt2. de aceras y bordillos, con adoquín decorativo en la calle Bolívar entre Modesto Peñaherrera y Quiroga; calle Quiroga entre Bolívar y González Suárez; y, calle González Suárez. La obra será entregada en un plazo de 120 días.

 

Leonardo Alvear, morador del sector, manifiesta que esta obra es un complemento al trabajo de la Municipalidad realizado el año anterior, “es muy bueno que la ciudad se vaya embelleciendo desde el piso hacia arriba, las veredas y adoquinados son parte fundamental para que de una armonía y vida a los barrios”.