23Mayo2017

Frase Semanal

Entrega de adecuaciones en los Centros Infantiles de Cotacachi

El Municipio de Cotacachi realizó la entrega de las obras de readecuación ejecutadas en los 8 centros Infantiles de las comunidades andinas que pertenecen a las parroquias urbanas del Cantón,  con una inversión total de $25.865,08 más IVA.

Los trabajos consistieron en: cambio de cubierta en el CIBVKawsarimuk Sisakuna de la comunidad Morochos;  pintura interna y externa de los CIBV Huawa Tuparik de Santa Bárbara, Sisa Yarina de La Calera, Mushuk Yuracuna de Morales Chupa y Risitas de Chilcapamba; instalación de cielo raso falso y pintura del CIBV Estrellitas en la comunidad Quitugo; construcción de cerramiento y pintura del CIBV Mushuk Muyu de Iltaquí; y la construcción del pozo séptico y pintura en el CIVB Rumiñahui de la comunidad Tunibamba.

Además, se entregaron fundas de caramelos para los 260 niños y niñas, y canastas navideñas para las promotoras de los 8 CIVB´s, durante los agasajados navideños organizados en cada uno de los centros. 

 

Padres y madres de familia agradecieron por el apoyo del Municipio de Cotacachi para mantener en buen estado los CIBV´s.