21Julio2017

Frase Semanal

Sistema de agua en Junín

Con una inversión total de  $10.726,19 más IVA,  el Municipio de Cotacachi interviene en el mejoramiento del sistema de agua para consumo humano y readecuación de la casa taller de la comunidad de Junín, perteneciente a la parroquia García Moreno, zona de Intag.

Los trabajos del sistema de agua consisten en mejorar la caseta de cloración a través de la colocación de un tanque  100 litros con sistema de dosificación manual;  mejorar el tanque de reserva que incluye encamisado de la parte interna, reforzar paredes y pisos con hormigón y acero para evitar la filtración; pintura de tanques; construcción de un paso aéreo de 20 metros con tubería HG; y ampliación con 30 metros de tubería PVC.

En la casa taller se mejora la estructura, construcción de sistema de drenaje para evitar filtraciones, relleno de zanjas, relleno de mampostería, construcción de acera,  y pintura interna y externa.

 

La comunidad aporta con mingas para la excavación, relleno y desalojo de desechos. Los moradores agradecen la intervención de la Administración municipal con estas obras que benefician a 15 familias.