25Septiembre2017

Frase Semanal

Priorizan obras en la zona de Intag

El jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de septiembre en las parroquias de Plaza Gutiérrez, García Moreno y Apuela se realizaron lasAsambleas de Presupuesto Participativo para el año 2016, con la presencia de representantes comunitarios, Prefectura de Imbabura, Juntas Parroquiales y  Municipio de Cotacachi.

En la mesa de competencias municipales se priorizaron obras de vital importancia para los pobladores de la zona.

En la parroquia de Plaza de Gutiérrez se priorizó “Estudios para mejoramiento del sistema de agua comunidad de Palo Seco; estudio del mejoramiento del sistema de agua y alcantarillado en la cabecera parroquial y construcción deviseray graderío para la cancha deportiva comunidad Santa Rosa”.

En la parroquia de García Moreno se priorizó“Mejoramiento del sistemas de agua del Centro Poblado, Construcción del sistema de agua comunidad Salto del Tigre, mejoramiento del sistema de agua comunidad Magnolia y construcción del sistema de agua comunidad Corazón”.

En la parroquia de Apuela se priorizó “Construcción del mercado en la cabecera parroquial para lo cual la compra del terreno está en proceso de adquisición, estudio del sistemas de agua comunidad La Playa y mejoramiento del sistema de agua comunidad  Pueblo Viejo”.

 

La Jefatura de Participación del Municipio de Cotacachirealiza el acompañamientorespectivo en las parroquias, comunidades y barrios para llevar adelante este proceso de priorización de obras para el 2016.