23Noviembre2017

Frase Semanal

Homenaje a Carlos Michelena

La Fiesta de la Jora 2015 se llenó de arte y cultura, con el Festival de Teatro Popular,  en homenaje a Carlos Michelena, por sus 40 años de trayectoria artística, rebeldía y crítica social. Más de 1000 personas presenciaron  la entrega de una placa de reconocimiento por parte Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, y una chompa de cuero donada por uno de los almacenes auspiciantes de la Jora 2015.

Junto a Carlos Michelena participaron artistas colombianos, mexicanos, españoles y ecuatorianos, quienes contaron sus historias con una chispa de humor, música y la sonrisa que llevan pintados en sus rostros. Ponchito, humorista imbabureño fue la representación local en este evento.

Carlos Michelena realizó su ya tradicional presentación humorística de crítica social,  donde los presentes se identificaron con sus historias del convivir diario; las comunidades andinas, quisieron hacerse presente en este homenaje, con la tradicional limpia, que de acuerdo a la cosmovisión ancestral le ayudará a continuar con energías positiva en el trabajo y en la vida.

 

Al caer la noche, Gerardo Caicedo, dio el toque final a esta tarde de risas, diversión y humor social para las y los cotacacheños que se dieron cita.