14Noviembre2018

Frase Semanal

Homenaje a Papá en Apuela

El pasado sábado 20 de junio, se llevó a cabo el evento artístico musical en la parroquia de Apuela como homenaje a Papá, al que asistieron cerca de 1000 personas de diferentes sectores de la zona de Intag.

El evento fue organizado por la Prefectura de Imbabura, Movimiento Cultural Intag y el Municipio de Cotacachi, contó con la participación de artistas locales como los Arrieros, Grupo Nueva Esperanza, entre otros, y como invitados el grupo cotacacheño Los Gatos de la Tulpa Vieja, Edi More y Sahiro.

Para finalizar el evento  la agrupación inteña Afro Song realizó la presentación de su primer Cd, Wilson De la Cruz, director, entregó unas placas de reconocimiento a las instituciones que brindaron su apoyo para la presentación de su disco, así como a los artistas que participaron del evento.

 

Ruth Almeida, vicealcaldesa de Cotacachi, manifestó el apoyo a las actividades culturales del cantón como parte de los objetivos de la administración para vivir bien, “desde el municipio se da un fuerte impulso a la cultura, al rescate de la música, a valorar a las personas con su arte”.