15Noviembre2018

Frase Semanal

Cotacachi actualiza su PDOT

En la parroquia de Apuela se realizó la socialización de la actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, PDOT, en el que participaron autoridades del cantón Cotacachi y moradores de la parroquia.

El equipo técnico coordinando de forma conjunta con la población, autoridades municipales y autoridades parroquiales, lleva a cabo los talleres de socialización del diagnóstico, realización de propuestas y modelo de gestión para la actualización del PDOT;   “estos talleres son importantes para que las acciones se vean plasmadas dentro del plan de desarrollo desde el punto de vista de la población y las autoridades locales”, manifestó Marianela Morales, parte del equipo técnico.

Para Nelson Betancourt, presidente de la Junta Parroquial de Apuela, esta es una manera de trabajar planificadamente con el cumplimiento de objetivos que tienen las comunidades a largo plazo, de esta forma se puede invertir los recursos acorde a las necesidades de la población.

 

Por parte de la Jefatura de Participación del Municipio de Cotacachi se indicó que durante los próximos 15 días se realizaran estos talleres en las 8 parroquias rurales y 2 parroquias urbanas del Cantón.