- Un total de 118. 964,74 dólares invirtió la Administración del Vivir Bien, en dos obras que se ejecutaron en la parroquia de Cuellaje en la zona de Intag.
Cotacachi. – Cuellaje es una de las parroquias que cuenta con una producción agrícola muy importante en la zona, de manera especial en la siembra de aguacate y granadilla para exportación.
En horas de la mañana junto a los habitantes y autoridades de la parroquia se entregó el adoquinado de la calle 01 de Mayo hasta el Mirador Parque de la Familia, en esta importante obra de 267 metros se invirtió 64.190,68 dólares y se encuentra planificada la segunda etapa que llegará hasta el puente del río Cristopamba.
Gloria Túquerrez, beneficiaria del adoquinado, agradeció el apoyo pues años de indiferencia han tenido que pasar hasta que su gestión sea canalizada y ejecutada la obra para embellecer la parroquia y brindar mayor seguridad a los niños y personas de la tercera edad.
En la tarde, de la misma manera con alegría y dentro de una programación con danza y música se inauguró la cubierta de la cancha deportiva de la comunidad de Playa Rica en donde se invirtió 54.774,06 dólares y que además beneficia a los habitantes de las comunidades aledañas de Nápoles, Magdalena, San Antonio y El Rosario.
El presidente de la comunidad Playa Rica, José Ayala resaltó la relevancia de la obra que permite brindar espacios a la juventud para realizar eventos deportivos y culturales.
Jomar Cevallos, alcalde del cantón durante su intervención dijo que es importante reconocer que cada obra es priorizada por la población que es la que conoce sus necesidades y obras emergentes de la localidad. “Estas obras se las planifica y se ejecutan, las obras no se planifican desde un escritorio y a gusto de la autoridad de turno; queremos que los jóvenes se alejen de los vicios y usen su tiempo haciendo ejercicio, deporte”, recalcó la Autoridad.
Richards Graham, presidente de la parroquia de Cuellaje mencionó que el trabajo coordinado permite la que se ejecuten obras en su territorio, agradeció el trabajo responsable y sobre todo solicitó que las obras planificadas vayan ejecutándose de la misma manera.
En ambos eventos estuvieron presentes la vicealcaldesa, Mayra Rosero y el concejal Marcelo Montenegro, quienes expusieron que durante esta administración cuentan con ellos para aprobar los presupuestos dentro del Concejo Municipal en favor de las comunidades que más lo necesiten.
¡Cotacachi se pone bien!