• La Administración del Vivir Bien reafirma su compromiso con los cotacacheños al entregar dos proyectos claves, destinados a promover el deporte en la parroquia de Cuellaje. Estas iniciativas incluyen la mejora del estadio y la instalación de una cancha sintética en el coliseo.
COTACACHI. – Seis de Julio de Cuellaje es una de las parroquias rurales del cantón Cotacachi, se encuentra en la zona de Intag y se caracteriza por su gente amable y su profundo compromiso con el deporte. Aquí, se ejecutaron dos obras muy importantes, con un monto de inversión de 34,843.00 dólares.
La primera obra corresponde al mejoramiento del estadio del centro poblado, incluye la construcción de graderíos, la instalación de una visera con estructura metálica y la cubierta en galvalumen.
Y la segunda, fue el mejoramiento del coliseo, con trabajos de instalación de césped sintético en 494.32 metros cuadrados, construcción de un escenario con estructura metálica, arreglo de camerinos, colocación de canales de tool, mejora de iluminación del coliseo y pintura interior.
Este proyecto beneficia a más de 300 familias, con el objetivo de contribuir al desarrollo del deporte de la región.
Graham Richards, presidente del Gad Parroquial con mucho afecto y agradecimiento se dirigió a los presentes, “Me siento muy feliz, ha sido un largo proceso como toda obra pública y finalmente ha culminado, tenemos esta linda cancha sintética, con el escenario y el graderío del estadio, entonces es una emoción para la juventud y para todos los pobladores de la parroquia”, señaló.
Marcelo Montenegro, concejal ratificó su compromiso de trabajo al indicar “Esta casa es de ustedes, estos espacios son para ustedes y que mejor que sean puntos de encuentro de todas las comunidades para que así podamos compartir y fomentan la integración y el espíritu comunitario”.
Por su parte, Alfonso Morales, concejal indicó que “Conjuntamente con el señor alcalde, nosotros los concejales somos los que aprobamos el presupuesto, para realizar estas obras muy importantes para que los deportistas locales muestren su talento”.
Finalmente, Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, añadió a su discurso “Los graderíos en el estadio tuvieron un costo de ejecución de $13,381 dólares y la cancha sintética en el coliseo tuvo una inversión de $21,462 dólares, siempre vamos a respaldar el deporte, incentivando la participación y el trabajo en equipo y obviamente ustedes y nosotros continuaremos construyendo el vivir bien de todos y todas”.
¡Cotacachi se pone bien!