18Diciembre2017

Frase Semanal

Inauguración de graderíos y visera estadio Santa Rosa

·        

El Municipio de Cotacachi ha construido y/o mejorado más de 70 espacios deportivos, incluyendo parques infantiles y canchas de césped sintético.

·         En la zona de Intag, el Municipio de Cotacachi instaló juegos infantiles en las comunidades de Chalguayo Alto, Chalguayo Bajo, Villadorita, El Chontal, Estadio de García Moreno y Parque de la Familia de Cuellaje

Ruth Almeida, vicealcaldesa de Cotacachi, junto a los moradores de Santa Rosa, parroquia Plaza Gutiérrez, y representantes de la Junta Parroquial, inauguraron las mejoras en el estadio de la comunidad.

$11.840,79 más IVA  invirtió el Municipio de Cotacachi en la construcción de graderíos y visera del estadio de la comunidad de Santa Rosa de la parroquia de Plaza Gutiérrez, zona de Intag. La Administración Municipal construye y adecua escenarios deportivos para fomentar los espacios de recreación y esparcimiento de la población cotacacheña, así como fortalecer la unión de los moradores a través del deporte.

Ruth Almeida, vicealcaldesa de Cotacachi, señaló que la Administración Municipal ha intervenido en más de 70 espacios deportivos en las tres zonas del Cantón, urbana, andina e Intag. “Pensamos en el bienestar y la salud de las y los cotacacheños, a través de los espacios deportivos aportamos a mejorar la economía local. Son espacios no solo para el entretenimiento, sino para conocer a nuestros vecinos, unirnos como comunidad”, expresó Ruth Almeida.

 El vocal de la Junta Parroquial, Alberto Tabango, en su intervención considera que “es muy necesario el apoyo al deporte, estamos agradecidos con el Municipio de Cotacachi por apoyar a las comunidades, sin importar si son grandes o pequeñas.”

 

En la comunidad Santa Rosa se realizan campeonatos de fútbol femenino y masculino, en los cuales, participan comunidades vecinas.