27Mayo2017

Frase Semanal

ALCALDE DE COTACACHI SOCIALIZA INICIO DE OBRAS EN INTAG

Con la participación de beneficiarios, contratistas, técnicos municipales y Jomar Cevallos alcalde de Cotacachi,  se realizó la socialización de las obras a ejecutare en las comunidades Llurimagua, San José de Magdalena y el centro poblado de la parroquia de García Moreno, zona Intag.

La Administración Municipal iniciará en los siguientes días la construcción del cerramiento del estadio de la comunidad Llurimagua con una inversión de $21.990,76 más IVA, con la finalidad de incentivar la práctica deportiva y buen uso del tiempo libre en la comunidad, además de fortalecer las organizaciones comunitarias y mejorar la economía local.

En la comunidad de San José de Magdalena, se construye la II etapa del sistema de alcantarillado, con inversión municipal de $51.367,60 más IVA, trabajos que incluyen  1195 metros de tubería PVC corrugada con pozos de revisión y 30 acometidas domiciliarias.

Finalmente, en la cabecera parroquial de García Moreno, con una inversión de $76.314,44 más IVA se realizará la readecuación del sistema de agua, los trabajos a ejecutarse son construcción de 2 filtros, instalación de tanque de almacenamiento prefabricado, cambio de 2660 metros de tubería y 50 conexiones domiciliarias.

 

Carlos Espinoza, presidente de la junta de agua de San José de Magdalena, manifestó que “se está haciendo justicia con la gente que más necesita, son muchos años que se ha luchado para contar con servicios básicos en el sector, gracias al Alcalde, Jomar Cevallos, tendremos el alcantarillado”.