18Diciembre2017

Frase Semanal

Firma de convenio para asfaltado de la vía La Merced

Con la firma del convenio de concurrencia entre la Prefectura de Imbabura y el Municipio de Cotacachi, iniciaran en un plazo de 15 días los trabajos de asfaltado de la vía La Merced, desde Los Arupos hasta el  Río Ambi. La primera etapa de este proyecto fue la contraparte de la Administración Municipal en el adoquinado de la calle González Suárez vía a los Arupos, con una inversión de $ 66.066,92 incluido IVA.

Además, se firmó el convenio entre la  Junta Parroquial de Quiroga y la Prefectura de Imbabura para el asfaltado y adoquinado desde la Unidad Educativa Plutarco Cevallos  hacia la comunidad Domingo Sabio.

El Concejo Municipal participó del evento como testigos de honor, quienes afirmaron la importancia de la vía para acortar las distancias entre Atuntaqui y Cotacachi, a la vez que mejora la vialidad del Cantón.

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi señaló que los trabajos que iniciaran benefician principalmente al sector turístico, “hay que consolidar la ruta turística y artesanal, para que lleguen más turistas desde Atuntaqui en menor tiempo”.

 

También se informó que se trabaja junto a la Prefectura en el asfaltado de la vía principal que conduce a las comunidades Piava Chupa y Piava San Pedro, y el asfaltado desde la comunidad de Turuco hasta Topo Grande.